miércoles, 29 de septiembre de 2010

El Palax


















Hace poco mi amigo JC me propuso ir a echar el chal al Palax, ubicado en Fco I. Madero 717 Pte en el Centro de Monterrey , lugar del que había escuchado buenas referencias, me pareció una buena idea probar algo nuevo, además que cuenta con estacionamiento, después de analizar el menú me decidí por una sopa de tortilla, un jugo de naranja y JC propuso pedir una empanada para ambos.

Me llevé una grata sorpresa, la comida estaba delicioso, el ambiente tranquilo, ideal para cotorrear a gusto y cuentan con un buen servicio, todos muy amables, los precios también me parecieron accesibles, gasté $100 pesos.

Tiempo después en una fiesta como a las 4:00 am, platicando sobre pozoles, menudos y la necesidad de bajar los alcoholes decidimos ir al Palax, esta vez compré un Menudo ($65).... Y debo decirlo WOW... estaba maravilloso! Me acabé todo el plato a pesar que era bastantito, la verdad muero de ganas por volver . Así que se los recomiendo mucho, también abierto 24hrs, con sopas y caldos resucitadores, también dice mi amigo JC que las empanadas de Calabaza son deliciosas, lástima que no se me ha hecho probarlas, será para la próxima.


1 comentario:

  1. A mi de ahí me fascinaba el Struddel de Manzana... no se si todavía lo vendan.

    ResponderEliminar