viernes, 1 de octubre de 2010

Hamburguesas Revolución

















Siempre pasaba en el Camión 105 frente a éste puestecito de hamburguesas, siempre su torreta me hacía voltear (Buena Mercadotecnia hehehe) y el olor me dejaba con ganas de bajarme en ésa esquina, así que un día de esos hambreados decidí ir a probar.

Venden muchos tipos de hamburguesas, chiles rellenos, tacos de carne asada y salchichas asadas, la salchicha no esta muy buena, pero las hamburguesas si valen mucho la pena, están bastantes generosas, sabrosas y baratas.

Mis favoritas son la italiana que le ponen un montón de champiñones y la salchiburguer, aunque la verdad no me las termino, es demasiado para mi. Los precios varían de $30 a $45 pesos.

Ubicados sobre Álvaro Obregón esquina con Ruperto Martínez, en el centro de Monterrey.

Y como un extra, me cayó bien la señora que mientras su esposo estaba en el asador y caía trabajo jugaba con su DSi Azul *-* igual al mio y prometía a sus hijos prestarlo si se portaban bien. Me pregunto que jugaría, Cooking Mama? hehehe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario